Beto: "Por la camiseta..." 🔴⚪

En muchas oportunidades se dice que hay hinchas que tienen la camiseta tatuada, ya que no pueden desprenderse de su fanatismo en ningún momento del día. No importa si se encuentra en el trabajo, en un cumpleaños o en la popular, el fanatismo está siempre presente.

Beto es uno de estos casos. Su historia comienza en el Monumental, pero de manera literal, ya que en la previa de un River v San Lorenzo, mientras sus padres estaban por ingresar al estadio, tuvieron la noticia que Beto iba a nacer en ese mismo momento.

Su padre, mucho más fanático que él, es quien le inculcó la pasión, y podemos apostar que fue uno de los que eligió su nombre, ya que tiene un gran sentido de pertenencia con el club. De chico su fanatismo escaló, visitaba todas las canchas en donde River jugaba y en un momento decidió tatuarse... pero no con un simple escudo, o frase de alguna canción de cancha, sino que con la mismisima camiseta de River en todo su torso.

Su tatuaje ya es un epicentro de las previas riverplatenses, robándose las miradas y las fotos de los hinchas. Llueva o haga calor, seguro encontrarás a Beto con la camiseta tatuada en el corazón.